Primera Division AFA
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 SUGERENCIA DESDE EL DIARIO DE LA LVFA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
pablobruno



Mensajes : 1803
Fecha de inscripción : 04/05/2010
Localización : en la clandestinidad

SUGERENCIA DESDE EL DIARIO DE LA LVFA Empty
MensajeTema: SUGERENCIA DESDE EL DIARIO DE LA LVFA   SUGERENCIA DESDE EL DIARIO DE LA LVFA EmptyVie 09 Jul 2010, 4:53 pm

HOLA

QUERIA HACER LA SIGUIENTE SUGERENCIA


QUE SE CREE UN CODIGO MINIMO DE CONVIVENCIA QUE ASEGURE EL BUEN CLIMA DENTRO DEL FORO DE LA LVFA


QUE SE CASTIGUE TODA AGRESION,INSULTO,Y CUALQUIER OTRA ACTITUD QUE PUEDA GENERAR CONFLICTOS ENTRE MIEMBROS DE LA LVFA


PARA ELLO SUGIERO LA CREACION DE UN PEQUEÑO TRIBUNAL DONDE PARTICIPEN LOS MODERADORES Y SE LE PUEDA DAR LUGAR TAMBIEN A UN DT DE LA A Y OTRO DE LA B QUE QUIZAS PUEDAN SER ELEGIDOS LIBREMENTE POR TODOS LOS DTS (NOTA LOS PARTICIPANTES DEL DIARIOS NOS AUTOEXCLUIMOS DE CUALQUIER INTENCION DE PARTICIPAR) QUE ESTUDIEN LOS CASOS QUE OFENDAN A ALGUN DT O CUALQUIER ACTITUD MAL INTENCIONADA Y SEAN DENUNCIADOS Y TOME UNA DESICION AL RESPECTO

EN CASO DE QUE SE COMPRUEBE QUE EXISTIO LA MALA INTENCION Y LA ACTITUD DE AGREDIR AL OTRO SE RESUELVA UN CASTIGO

EL CASTIGO PUEDE SER DESDE UN PEDIDO DE DISCULPAS PUBLICO A UNA MULTA ECONOMICA AL EQUIPO Y LLEGAR EN EL CASO EXTREMO A LA EXPULSION DEL DT DE LA LIGA

SE TENDRIA QUE TOMAR EN CUENTA LA REPETICION DE INFRACCIONES TAMBIEN


CON ESTO NO SE TRATA TAMPOCO DE REPRIMIR TODO LO REFERIDO AL FOLKLORE DEL FUTBOL,CARGADAS,COMENTARIOS GRACIOSOS,NI NADA DE ESO.SOLO SERIA APLICABLE CUANDO ALGUIEN SE SIENTA AGREDIDO U OFENDIDO


EL OBJETIVO FINAL COMO YA SE DIJO ES CUIDAR EL BUEN CLIMA QUE HAY HABITUALMENTE EN LA LVFA Y EVITAR EPISODIOS DESAGRADABLES


ESPERO SEA TENIDA EN CUENTA
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



SUGERENCIA DESDE EL DIARIO DE LA LVFA Empty
MensajeTema: Re: SUGERENCIA DESDE EL DIARIO DE LA LVFA   SUGERENCIA DESDE EL DIARIO DE LA LVFA EmptyVie 09 Jul 2010, 5:30 pm

EL DE VELGRANO VA A DECIR " EL DE TALLERES M DIJO QUE NO PATEO SIN LA YUTA Y QUE SOY VIRGEN "
Volver arriba Ir abajo
Tombinox

Tombinox

Mensajes : 864
Fecha de inscripción : 04/05/2010
Edad : 28

SUGERENCIA DESDE EL DIARIO DE LA LVFA Empty
MensajeTema: Re: SUGERENCIA DESDE EL DIARIO DE LA LVFA   SUGERENCIA DESDE EL DIARIO DE LA LVFA EmptyVie 09 Jul 2010, 6:45 pm

Estoy De Acuerdo
Volver arriba Ir abajo
flocatti

flocatti

Mensajes : 505
Fecha de inscripción : 08/06/2010

SUGERENCIA DESDE EL DIARIO DE LA LVFA Empty
MensajeTema: Re: SUGERENCIA DESDE EL DIARIO DE LA LVFA   SUGERENCIA DESDE EL DIARIO DE LA LVFA EmptyVie 09 Jul 2010, 6:51 pm

Estoy de acuerdo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



SUGERENCIA DESDE EL DIARIO DE LA LVFA Empty
MensajeTema: Re: SUGERENCIA DESDE EL DIARIO DE LA LVFA   SUGERENCIA DESDE EL DIARIO DE LA LVFA EmptyVie 09 Jul 2010, 7:35 pm

No estoy de acuerdo, hay que borrar todo de nuestras mentes y aca no paso nada, somos dts de nuestros clubes y nada mas, esto va a generar mas problemas (desde mi punto de vista) seria crear un ambiente amargo. Lo unico que hay que hacer es mantener un buen grado de tolerancia y respeto hacia otros dts y nada mas.
Volver arriba Ir abajo
Cwal99
Admin
Cwal99

Mensajes : 3622
Fecha de inscripción : 27/04/2010
Edad : 35

SUGERENCIA DESDE EL DIARIO DE LA LVFA Empty
MensajeTema: Re: SUGERENCIA DESDE EL DIARIO DE LA LVFA   SUGERENCIA DESDE EL DIARIO DE LA LVFA EmptyVie 09 Jul 2010, 8:22 pm

No estoy de acuerdo ni en desacuerdo. Lo encuentro sin utilidad, porque eso ya es llevado a cabo por punk en estos momentos. Si se preguntan que paso que no hubo sanciones con todo el quilombo que se armó la respuesta es simple:

No podes sancionar cuando todos tiraron piedras, uno porque quiso, el otro porque le tiraron, uno que salio a defender al amigo, étc. Ademas que no somos jueces ni detectives, no podemos juzgar sin saber porque arranco todo, en que punto alguno se pasó de la raya y si las reacciones fueron justificadas o no. Lo unico que podes ver como administrador o usuario es que hay varias personas fuera de lugar insultando y ninguneandose. Desde el punto de vista humano y esto recontra aclaro que no quiero ofender a nadie, todo lo digo desde mi perspectiva y hablo del hecho, no de las personas, me parece una tremenda boludes, todos tenemos una vida en serio que nos trae problemas y preocupaciones de diferentes tipos, sumárle a eso "pelearse" en uno de los lugares que estan para divertirse y aislarse un poco lo encuentro verdaderamente tonto. Me gustaria que se eviten futuras peleas y que no sea solo por temor a una sanción, si no porque verdaderamente se entiende que es una estupidez.

A todos los que participaron en la discusión los invito a que no pierdan el entusiasmo que traian previo al incidente, si deciden dejar de hacer el diario o dejar la liga es cosa suya y no tema mio, pero que haya buena onda y que se entienda que es un juego.

saludosssss!
Volver arriba Ir abajo
rubenal
Admin
rubenal

Mensajes : 817
Fecha de inscripción : 07/06/2010
Edad : 72
Localización : Buenos Aires

SUGERENCIA DESDE EL DIARIO DE LA LVFA Empty
MensajeTema: Re: SUGERENCIA DESDE EL DIARIO DE LA LVFA   SUGERENCIA DESDE EL DIARIO DE LA LVFA EmptyVie 09 Jul 2010, 8:31 pm

Me saco el sombrero ante las palabras de Cwal99. La verdad es que la tiene clarisima y hay que escucharlo porque la que dice es la posta
Volver arriba Ir abajo
pablobruno



Mensajes : 1803
Fecha de inscripción : 04/05/2010
Localización : en la clandestinidad

SUGERENCIA DESDE EL DIARIO DE LA LVFA Empty
MensajeTema: Re: SUGERENCIA DESDE EL DIARIO DE LA LVFA   SUGERENCIA DESDE EL DIARIO DE LA LVFA EmptyLun 02 Ago 2010, 4:58 pm

hola

refloto esta sugerencia por creerla muy necesaria para lograr una buena convivencia entre todos los dts


El caso de sebanunez me da la razon

-No estoy de acuerdo con la forma en que Seba esta actuando haciendo notar su bronca por una injusticia,segun el,se cometio con estudiantes denunciando una maniobra fraudulenta de kevin.pero porque sucede esto?porque no hay en la lvfa un espacio donde poder evacuar esas denuncias.aparte quisiera,con la mejor buena intencion posible,hacer notar la falta de respuesta de los administradores para resolver este conflicto,puesto que no se emitio una comunicado aclaratorio ni logran terminar con esta disputa,o en todo caso fue una respuesta que no logro finalizar este conflicto,,siguen las broncas de seba y kevin tiene que seguir soportando agravios sin intervencion alguna de los administradores
el lugar donde evacuar estas denuncias ,y la respuesta a estas siguen siendo puntos que aun estan pendientes
si se hubiera llevado a cabo esta sugerencia seba podria haber hecho la denuncia en este lugar (y no en distintas secciones del foro),aportar las pruebas que tenia etc,kevin podria haber tenido su lugar para defenderse (y no tener que estar respondiendo acusaciones en distintas secciones del foro )y se le podria haber dado la respuesta adecuada y formal al asunto,donde se daba por finalizada la cuestion sin derecho a replicas,ni a reclamos posteriores e incluso a costa de sanciones por seguir reclamando por un asunto resuelto

quiero aclarar que use el caso de seba y kevin solo como ejemplo,no es el objerivo de este post meter mas leña al fuego,mi opinion sobre el tema ya fue emitida en otro post,solo buscar soluciones a este conflictos u otros que puedan surgir

saludos

Volver arriba Ir abajo
Lettuschee

Lettuschee

Mensajes : 749
Fecha de inscripción : 27/04/2010
Localización : Monumental

SUGERENCIA DESDE EL DIARIO DE LA LVFA Empty
MensajeTema: Re: SUGERENCIA DESDE EL DIARIO DE LA LVFA   SUGERENCIA DESDE EL DIARIO DE LA LVFA EmptyLun 02 Ago 2010, 6:35 pm

Mira vos el mete cizaña y chupa culos profesional de la liga vuelve al ataque, ok para los policias y garcas como vos seguramente que habria que tener un TRIBUNAL para juzgar a los que hacen bardo, ok, entonces tambien tendria que haber un tribunal para que esa lacra de kevin y toda la camarilla de los dts de aca, que ya saben quienes son, y avalan el choreo que hizo ese kevin con los dts que entraron con el y despues se fueron, se vayan a la liga PEDORRA Y COPIA FIEL de esta, que abro parentesis, nunca quisieron que se enteren los demas sobretodo Taiereteamo, pedido exclusivo hacia mi persona de la lacra kevin, "mejor no hablar de ciertas cosas", ok amigo Taiere aca esta el link para que puedas entrar vos y cualquiera que quiera ver como ese kevin tomo esta liga para probar y ver aciertos y errores de Punk


http://lafv.foroactivo.com/


Aca en esta LIGA DE LOS GARCAS no solamente podran ver la copia que hizo la rata, sino a los que se fueron con el alla, y dicho por alguien de esa liga, hablan mal todo el tiempo de la liga de Punk, que dicho sea de paso a mi forma de pensar ya tendria que haber saltado para algun lado.


En resumen, la lacra no solamente vacio con un dt amigo a estudiantes, sino que les robo a todos los demas con los precios que vendio, y encima hace una liga copiando ENTERA a esta haciendo el mas burdo spam y lobby como quieran llamarlo, llevandose dts, ahora una pregunta para vos chupaculos y vigilante que queres un estado policial en la liga de Punk:

La lacra, no lo habra hecho a proposito todo lo que hizo para cagar la a de esta liga, y se vayan todos a la nuevita de el???


Solo fijense la foto que tiene la lacra de avatar en su liga pedorra.


Conclusion: Yo banco esta liga a morir, banco la queja como le salga a sebanunez porque es real, banco desde siempre y todos son testigos a taiereteamo y hasta hable con Punk en su momento para que le diga algo y no se le junten todos para echarlo porque el me hizo conocer la liga, banco a todos los que no les gusta la camarilla que arman los amigotes de la lacra kevin, y pregunto chupaculo: porque no te dejas de romper y te vas a la liga de la camarilla con tus amigos y se dejan de joder???

No se puede estar con Dios y con el Diablo chupa, pero que te voy a hablar a vos de codigos, y si taiere, sebanunez y yo somos el diablo, BANCAMOS ACA A MORIR.

Y Punk, vos sabes que te aprecio, pero en la vida mas vale ponerse morado una sola vez que colorado toda la vida.
Volver arriba Ir abajo
pablobruno



Mensajes : 1803
Fecha de inscripción : 04/05/2010
Localización : en la clandestinidad

SUGERENCIA DESDE EL DIARIO DE LA LVFA Empty
MensajeTema: Re: SUGERENCIA DESDE EL DIARIO DE LA LVFA   SUGERENCIA DESDE EL DIARIO DE LA LVFA EmptyLun 02 Ago 2010, 7:18 pm

Citación :
Mira vos el mete cizaña y chupa culos profesional de la liga vuelve al ataque, ok para los policias y garcas como vos seguramente que habria que tener un TRIBUNAL para juzgar a los que hacen bardo, ok, entonces tambien tendria que haber un tribunal para que esa lacra de kevin y toda la camarilla de los dts de aca, que ya saben quienes son, y avalan el choreo que hizo ese kevin con los dts que entraron con el y despues

los insultos metetelos en el bolsillo,pibito,te crees muy malo,no?te crees que sos el guacho me la banco y te contesto cualquier barrabasada?hace como quieras,aca hay gente inteligente...

ahora la respuesta :el tribunal es para todos los casos y fomentar el buen clima,y evitar que salga gente con evidentes problemas mentales y tarada como vos y diga cualquier estupidez agrediendo a los demas



Citación :
lacra de kevin y toda la camarilla de los dts de aca, que ya saben quienes son, y avalan el choreo que hizo ese kevin con los dts que entraron con el y despues se fueron, se vayan a la liga PEDORRA Y COPIA FIEL de esta, que abro parentesis, nunca quisieron que se enteren los demas sobretodo Taiereteamo, pedido exclusivo hacia mi persona de la lacra kevin, "mejor no hablar de ciertas cosas", ok amigo Taiere aca esta el link para que puedas entar vos y cualquiera que quiera ver como ese kevin tomo esta liga para probar y ver aciertos y errores de Punk


http://lafv.foroactivo.com/


Aca en esta LIGA DE LOS GARCAS no solamente podran ver la copia que hizo la rata, sino a los que se fueron con el alla, y dicho por alguien de esa liga, hablan mal todo el tiempo de la liga de Punk, que dicho sea de paso a mi forma de pensar ya tendria que haber saltado para algun lado.


estas hablando al divino boton,fijate que hay muchisimas ligas similares,todas con las mismas reglas;no creo que esta liga sea un invento de punk77 ,es mas,la liga de los garcas de kevin tambien cuenta con la participacion de punk77,asi que fijate como se debe haber enojado...

Citación :
Conclusion: Yo banco esta liga a morir, banco la queja como le salga a sebanunez porque es real, banco desde siempre y todos son testigos a taiereteamo y hasta hable con Punk en su momento para que le diga algo y no se le junten todos para echarlo porque el me hizo conocer la liga, banco a todos los que no les gusta la camarilla que arman los amigotes de la lacra kevin, y pregunto chupaculo: porque no te dejas de romper y te vas a la liga de la camarilla con tus amigos y se dejan de joder???


deja el conventillo y el barrabrava medio mogolico que llevas adentro para otro lado
Volver arriba Ir abajo
Lettuschee

Lettuschee

Mensajes : 749
Fecha de inscripción : 27/04/2010
Localización : Monumental

SUGERENCIA DESDE EL DIARIO DE LA LVFA Empty
MensajeTema: Re: SUGERENCIA DESDE EL DIARIO DE LA LVFA   SUGERENCIA DESDE EL DIARIO DE LA LVFA EmptyLun 02 Ago 2010, 7:20 pm

Vos lacra segui jugando con tu mujer, porque no se si saben , agrego data, este p******* juega con la mujer en la liga de los garcas, comprense una vida salame !!!!
Volver arriba Ir abajo
Lettuschee

Lettuschee

Mensajes : 749
Fecha de inscripción : 27/04/2010
Localización : Monumental

SUGERENCIA DESDE EL DIARIO DE LA LVFA Empty
MensajeTema: Re: SUGERENCIA DESDE EL DIARIO DE LA LVFA   SUGERENCIA DESDE EL DIARIO DE LA LVFA EmptyLun 02 Ago 2010, 7:21 pm

JUEGA TU MUJER EN LA LIGA !!!!!!!!!!!!! JAJAJAJAJAJAJA

COMPRENSE UNA VIDA . . .
Volver arriba Ir abajo
Lettuschee

Lettuschee

Mensajes : 749
Fecha de inscripción : 27/04/2010
Localización : Monumental

SUGERENCIA DESDE EL DIARIO DE LA LVFA Empty
MensajeTema: Re: SUGERENCIA DESDE EL DIARIO DE LA LVFA   SUGERENCIA DESDE EL DIARIO DE LA LVFA EmptyLun 02 Ago 2010, 7:25 pm

Otra prueba mas de la prueba y error de la liga de los garcas, de ahi viene el sondeo de "la mujer en la liga" que hizo el chupaculo . . . si quieren hay mas data . . .
Volver arriba Ir abajo
Cwal99
Admin
Cwal99

Mensajes : 3622
Fecha de inscripción : 27/04/2010
Edad : 35

SUGERENCIA DESDE EL DIARIO DE LA LVFA Empty
MensajeTema: Re: SUGERENCIA DESDE EL DIARIO DE LA LVFA   SUGERENCIA DESDE EL DIARIO DE LA LVFA EmptyLun 02 Ago 2010, 7:27 pm

TEMA CERRADO

Hasta que punk lo visite y analizemos una sanción.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




SUGERENCIA DESDE EL DIARIO DE LA LVFA Empty
MensajeTema: Re: SUGERENCIA DESDE EL DIARIO DE LA LVFA   SUGERENCIA DESDE EL DIARIO DE LA LVFA Empty

Volver arriba Ir abajo
 

SUGERENCIA DESDE EL DIARIO DE LA LVFA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» el diario de lvfa
» DIARIO LVFA 16-ESPECIAL
» El diario de la LVFA-------numero 7 25/06/2010
» El Diario de la LVFA numero 8------02/07/2010
» El Diario de la LVFA numero 9------09/07/2010

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Futbol Argentino :: Liga Virtual Futbol Argentino :: Directores Tecnicos :: Preguntas-