Primera Division AFA
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 Sugerencia

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
leon90

leon90

Mensajes : 1357
Fecha de inscripción : 27/05/2010
Edad : 33
Localización : La Plata

Sugerencia Empty
MensajeTema: Sugerencia   Sugerencia EmptyLun 07 Jun 2010, 9:35 pm

Hola a todos:

Recien se me ocurrio una idea, va en realidad no se me ocurrio sino que lo vi en un juego parecido al Pc Futbol (se llama Futbol Manager 2010 por si alguien lo conoce).

La idea es la siguiente:

Todo equipo, tanto de Primera division como de Segunda division, puede firmar un contrato con un club Superior o Inferior, creando asi como una filial del club.

El objetivo seria principalmente dar a prestamo jugadores jovenes o viejos que no tengan mucho lugar en el equipo en el que estan y asi lograr que suban en cuanto a habilidad, nose si me explico bien

Dare un ejemplo para mostrarselos:

Banfield firma un contrato con Olimpo de Bahia Blanca, dicho contrato dice que Banfield puede mandar jugadores a Olimpo en la condicion de prestamo, tienendo este ultimo la obligacion de aceptarlos, no asi la obligacion de hacerlos jugar. El prestamo dura 1 temporada sin opcion de compra(en este caso puede cambiar eso acorde a cada tipo de contrato). Si olimpo decide subirlo en cantera, previamente debera acordarse en el contrato como seran manejado los gastos de dicha subida (esto seria casi obligatorio asi se evitan problemas economicos, lo logico seria que la mosca la ponga el equipo de la A pero nunca se sabe). Si Olimpo recibe una oferta por algun jugador, ya sea del Exterior o del ambito local, si Banfield decide igualar la oferta, este PASARA a estar a la cabeza en cuanto a la adquisicion del jugador (como aca el jugador no toma la decision sobre que oferta aceptar, no se puede contratar al jugador asi porq si, lo aclaro para que se entienda bien porq pasa a estar a la cabeza y no se lo lleva de una. Esto posibilita a que el club tome otra determinacion, pero si o si en este caso Banfield es la primer oferta a manejar).


En dicho contrato se tiene entonces que definir (Principales):

-Manejo de subida de cantera (Economia)
-Cantidad de jugadores que se transfieren de un equipo mecena a uno cantera o filial (puede ser opcional depende de cada uno nomas)
-Acordar el tema de las ofertas explicados en el ejemplo.

Despues cada uno siempre tiene diferentes ideas de como hacer negocios, no hay una estructura o columna fija que diga como se debe hacer.


Este es mi humilde sugerencia, me parecio buena la idea nose que opinaran uds. Un abrazo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



Sugerencia Empty
MensajeTema: Re: Sugerencia   Sugerencia EmptyLun 07 Jun 2010, 9:37 pm

esta buena la idea, pero para el futbol manager.


no creo que en este juego se pueda hacer.
Volver arriba Ir abajo
Cwal99
Admin
Cwal99

Mensajes : 3622
Fecha de inscripción : 27/04/2010
Edad : 35

Sugerencia Empty
MensajeTema: Re: Sugerencia   Sugerencia EmptyMar 08 Jun 2010, 12:53 pm

A mi me parece muy aplicable, yo tambien le meto al futbol manager Very Happy. Por ahi no es tan beneficioso al principio, pero los acuerdos de prioridad en la compra (es decir te igualo la plata ofrecida y se viene conmigo) son reales y se pueden aplicar. De más esta decir que por ese derecho los clubes ponen plata, no se dan por amistadades entre los DTs (abriendo el paraguassss).
Volver arriba Ir abajo
leon90

leon90

Mensajes : 1357
Fecha de inscripción : 27/05/2010
Edad : 33
Localización : La Plata

Sugerencia Empty
MensajeTema: Re: Sugerencia   Sugerencia EmptyMar 08 Jun 2010, 8:35 pm

para mi esta buena la idea por el hecho de que siempre en algun club hay jugadores colgado o que no podes subirlos en cantera entonces esto serviria para mandar jugadores que no necesitar a otros equipos que por ahi si sirven y los ayuda mucho jeje
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Sugerencia Empty
MensajeTema: Re: Sugerencia   Sugerencia Empty

Volver arriba Ir abajo
 

Sugerencia

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Futbol Argentino :: Liga Virtual Futbol Argentino :: Directores Tecnicos :: Preguntas-