Primera Division AFA

ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

Sugerencia Cantera para Jugadores mayores

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Cwal99
Admin

MensajeTema: Sugerencia Cantera para Jugadores mayores   Vie 28 Mayo 2010, 12:08 am

Bueno me parece que estaria bueno que exista la posibilidad de mejorar a los jugadores veteranos, obviamente entiendo que no se pueden mejorar indefinidamente porque si no todos serian el maximo a lo que me refiero es a lo siguiente:

Creación de una nueva "Cantera" que podria llamarse "Entrenamiento especializado" o cualquier cosa que se les ocurra, en donde se podran ingresar 2 jugadores veteranos por temporada y solo para la mejora de habilidades secundarias. Sumandole a esto y para balancear el juego creo que estaria bueno que los valores de las mejoras de estas habildades secundarias en los veteranos se correspondan con la mejoras secundarias en los juveniles .

Última edición por Cwal99 el Vie 28 Mayo 2010, 4:02 pm, editado 1 vez (Razón : Confundi la información ;))
Ver perfil de usuario
pablobruno

MensajeTema: Re: Sugerencia Cantera para Jugadores mayores   Vie 28 Mayo 2010, 12:31 am

esta muy buena esta sugerencia,apoyo la propuesta
Ver perfil de usuario
Punk77
Admin

MensajeTema: Re: Sugerencia Cantera para Jugadores mayores   Vie 28 Mayo 2010, 4:47 pm

Si, voy a tener en cuenta esta sugerencia. Tal vez la implementemos cuando termine el apertura. Saludos

MensajeTema: Re: Sugerencia Cantera para Jugadores mayores   

Sugerencia Cantera para Jugadores mayores

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.